Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Amine, de 12 años: 1.500 kilómetros en los bajos de un camión hasta Tudela

Unos menores fueron los que dieron aviso al 112 por un chico que parecía llevar varios días solo, viviendo en la calle, en Tudela. De 12 años, vino en un los bajos de un camión desde Fez (Marruecos)

Agentes de la Guardia Civil registran un camión de feriantes en Ceuta.
Agentes de la Guardia Civil registran un camión de feriantes en Ceuta.
EFE
Actualizada 29/07/2018 a las 13:52
Aproximadamente, de Pamplona a París hay 900 kilómetros. 1.200 a Bruselas o casi 1.500 a Frankfurt (Alemania). Sin contar las paradas, Google calcula el trayecto en unas 14 horas. Precisamente una distancia similar a la que separa la capital navarra con la ciudad germana,aunque en día y medio, es la que relató haber recorrido en los bajos de un camión un menor de 12 años localizado solo esta pasada semana en Tudela. Gracias a las labores de traducción de un feriante, el niño explicó a los age

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE