Navarra
Puente la Reina / Gares

Los vecinos de Puente la Reina no han vuelto a sus casas un año después de la explosión

Puente la Reina lanzará el martes un cohete de fiestas empañado por los recuerdos

Explosión de gas en Puente la Reina

Un fallecido y cuatro heridos tras una explosión de gas en Puente la Reina

CEDIDO
La primera persona que entró en el edificio de Puente la Reina tras la explosión

Jesús Mariano Ugarte fue la primera persona que entró en el edificio de Puente la Reina tras la explosión.

Iván Benítez
La comparsa de gigantes y cabezudos de Puente la Reina recorrió este sábado la localidad, pasando por delante del inmueble donde se produjo la explosión hace un año. En la comitiva iba Napoleón, Jesús Mariano 'Lino', primera persona en entrar al edificio en llamas y sacar a los vecinos. A la derecha, flores en recuerdo de Eduardo Álvarez Erviti , una de las dos víctimas.

La comparsa de gigantes y cabezudos de Puente la Reina recorrió este sábado la localidad, pasando por delante del inmueble donde se produjo la explosión hace un año. En la comitiva iba Napoleón, Jesús Mariano 'Lino', primera persona en entrar al edificio en llamas y sacar a los vecinos.

Actualizada 22/07/2018 a las 10:21
A+ A-
Sábado de prefiestas en Puente la Reina. Once de la mañana. La comparsa de gigantes y cabezudos enfila su inicial recorrido por el pueblo dedicando los primeros giros a los vecinos de la calle Cortes de Navarra. Se escuchan txistus y txarangas. Más adelantado, dando vida al cabezudo Napoleón, Jesús Mariano Ugarte ‘Lino’, que vestido con blusón rojo, sombrero y verga, corretea a un grupo de niños. Por detrás, el resto de las figuras de cartón piedra y un séquito de silletas. A la
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE