Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

Reacciones de los políticos navarros a la victoria de Pablo Casado en el PP

El diputado del PP por Ávila ha obtenido 1.701 votos frente a los 1.250 apoyos de Soraya Saénz de Santamaría

Reacciones de los políticos navarros a la victoria de Pablo Casado en el PP
El palentino Pablo Casado, durante su discurso tras ser elegido nuevo presidente del PP.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/07/2018 a las 16:22

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha felicitado al nuevo presidente del PP, Pablo Casado, y ha señalado que con él "gana el PP y gana España".

En su cuenta de Twitter, Beltrán ha deseado "muchísimas felicidades" al nuevo dirigente del partido, elegido este mediodía. "Contigo gana el Partido Popular y gana España", ha dicho a Casado, para añadir que "ahora a conquistar el presente y el futuro".

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha dado este mediodía la "enhorabuena" a Casado.

En su cuenta de Twitter, Esparza le desea "mucho éxito y acierto" a Casado en su "nuevo desempeño al frente del PP".

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha manifestado que confía en que "la sociedad, en las urnas, coloque a Pablo Casado en su lugar".

En su cuenta de Twitter, Martínez ha dado la "enhorabuena" a Casado por "obtener la Presidencia del PP" y ha añadido que "en un proceso más largo que sus licenciaturas, donde ha sobreactuado aún más de lo habitual en él, ha convencido a su partido".

Según ha continuado, "confío en que la sociedad, en las urnas, le coloque en su lugar". Martínez acompaña su tuit con una foto de Casado con el título 'Pablo Casado: 15 años de vida académica y tres títulos bajo sospecha'.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE