Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos intoxicados por inhalación de humo en un incendio en Burlada

El fuego ha causado daños de consideración en la cocina del domicilio

Efectivos del cuerpo de bomberos, en el lugar del suceso

Efectivos del cuerpo de bomberos, en el lugar del suceso

Twitter @bomberos_na
Actualizada 21/07/2018 a las 10:31
  • Diario de Navarra
A+ A-

Dos personas han resultado intoxicadas, con pronóstico leve, por inhalación del humo generado por un incendio ocurrido este sábado por la mañana en un domicilio de Burlada.

Los vecinos de una vivienda situada enfrente de la siniestrada han llamado a las 6.53 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que salía humo negro por dos ventanas del cuarto piso del número 4 de la calle de Las Lavanderas, en Burlada, por lo que la sala de gestión de emergencias ha movilizado bomberos del parque de Trinitarios, que han contado con apoyo del parque de Cordovilla, y una ambulancia convencional.

También ha sido alertada la Policía Municipal de Burlada y han acudido agentes de la Policía Foral.

Ya en el lugar, los bomberos han comprobado que los inquilinos de la vivienda habían salido a la calle. Dos de ellos, una mujer de 42 años y un varón de 19, presentaban síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo, por lo que han sido trasladados en ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra, donde han sido atendidos.

El fuego ha afectado a la cocina, dependencia en la que ha causado daños de consideración, y ha sido dado por controlado a las 7.13 horas. El resto de la vivienda ha quedado ennegrecido por el humo y el hollín. Los bomberos del parque de Cordovilla han regresado a su base a las 7.37 horas y los de Trinitarios a las 7.42, tras finalizar las labores de ventilación. Han sido utilizados vehículos autobomba y un camión escala.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra