Barkos ve "necesaria" una reflexión sobre las oposiciones de Secundaria

Cientos de docentes se enfrentan a unas maratonianas oposiciones de Secundaria
AmpliarAmpliar
Cientos de docentes se enfrentan a unas maratonianas oposiciones de SecundariaJosé Carlos Cordovilla
Cientos de docentes se enfrentan a unas maratonianas oposiciones de Secundaria

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Actualizado el 19/07/2018 a las 20:10

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha considerado "absolutamente necesario un momento para la reflexión y el análisis de lo ocurrido" en las oposiciones de Secundaria y ha remarcado que "evidentemente" las plazas "han de ser cubiertas".


Preguntada sobre este tema por los periodistas en la rueda de prensa en la que ha hecho balance de la gestión del Gobierno, Barkos ha incidido en que "habrá de hacerse un análisis para solventar una situación que habrá de valorarse y que no sólo hemos vivido en Navarra, sino en el conjunto del Estado". "Por lo tanto, deberemos hacer en Mesa Sectorial algún tipo de reflexión en este sentido", ha planteado.


Según ha indicado, "ahora lo que más nos preocupa es poder garantizar y se va a trabajar desde el primer minuto" en que "esas plazas han de ser cubiertas". "Ese es el trabajo más urgente", ha señalado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora