Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPE. Oferta Pública de Empleo

Barkos ve "necesaria" una reflexión sobre las oposiciones de Secundaria

Cientos de docentes se enfrentan a unas maratonianas oposiciones de Secundaria
Docentes se enfrentan a las oposiciones de Secundaria.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/07/2018 a las 20:10

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha considerado "absolutamente necesario un momento para la reflexión y el análisis de lo ocurrido" en las oposiciones de Secundaria y ha remarcado que "evidentemente" las plazas "han de ser cubiertas".

Preguntada sobre este tema por los periodistas en la rueda de prensa en la que ha hecho balance de la gestión del Gobierno, Barkos ha incidido en que "habrá de hacerse un análisis para solventar una situación que habrá de valorarse y que no sólo hemos vivido en Navarra, sino en el conjunto del Estado". "Por lo tanto, deberemos hacer en Mesa Sectorial algún tipo de reflexión en este sentido", ha planteado.

Según ha indicado, "ahora lo que más nos preocupa es poder garantizar y se va a trabajar desde el primer minuto" en que "esas plazas han de ser cubiertas". "Ese es el trabajo más urgente", ha señalado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE