Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zaska, la Red anti-rumores de Navarra

“No, si yo no soy racista, pero...”

Cada ciudadano implicado puede contribuir a ‘desactivar’ estas ideas que dificultan la convivencia entre los navarros de aquí y los llegados de fuera.

Zaska trabaja para desmontar prejuicios racistas y xenófobos en Navarra
Una mesa informativa de la Red Anti-Rumores, en la Plaza del Castillo.
Archivo
Actualizada 17/07/2018 a las 07:44
Las últimas imágenes que se viralizaron fueron las que mostraban la ropa que los refugiados llegados a Valencia a bordo del Aquarius habían, supuestamente, despreciado después de que Cruz Roja se la entregara. Las fotografías corrieron como la pólvora por redes sociales y portales y generaron miles de comentarios del tipo: “Así es como agradecen nuestro acogimiento”. El presunto desprecio resultó ser un bulo y la propia Cruz Roja valenciana desmintió públicamente la información. Las prendas form
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE