Herido un ciclista vecino de Cintruénigo al sufrir una caída en Cervera del Río Alhama

Un particular ha dado aviso del suceso a Sos Rioja a las 11.35 horas y el accidentado ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela

Herido un ciclista vecino de Cintruénigo al sufrir una caída en Cervera del Río Alhama
AmpliarAmpliar
Herido un ciclista vecino de Cintruénigo al sufrir una caída en Cervera del Río AlhamaGoogle Maps
Herido un ciclista vecino de Cintruénigo al sufrir una caída en Cervera del Río Alhama

CerrarCerrar

Europa Press. Logroño

Actualizado el 15/07/2018 a las 14:54

Un ciclista de 37 años y vecino de la localidad navarra de Cintruénigo ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en la LR-285, punto kilométrico 9, en el término municipal de Cervera del Río Alhama, en La Rioja.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un particular el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 11.35 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el herido ha sido trasladado, en primera instancia, al centro de salud de la zona y, finalmente, al servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de Tudela.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora