Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un tercio de las infracciones contra el medio ambiente acaban en multa

Estas infracciones están relacionadas con vertidos, sanidad animal o el trato a mascotas

Un tercio de las infracciones contra el medio ambiente acaban en multa
Tres agentes del escuadrón de caballería de la Guardia Civil, en labores de vigilancia en el Camino de Santiago, en las inmediaciones de la subida al Perdón.
Jesús Caso
Actualizada 14/07/2018 a las 06:00
Un tercio de las infracciones estudiadas por los equipos del Seprona de la Guardia Civil en 2017 derivaron en una propuesta de sanción. En concreto, de las 1.143 acciones estudiadas por esta unidad en 2017, un 31,6%, 362, fueron calificadas como infracción administrativa. A ellas se suman 3 delitos investigados. La otra unidad policial especializada en Medio Ambiente en la Comunidad foral, la de la Policía Foral, maneja una cifra de denuncias administrativas interpuestas muy similar: 334 en 2017

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE