Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Interceptada una persona lanzando cohetes en la calle San Gregorio

La policía se incautó de seis botes de humo y cinco cohetes

Material incautado
Material incautado
TWITTER POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/07/2018 a las 09:27

Policía Municipal de Pamplona intervino en dos ocasiones, la noche del lunes al martes, con jóvenes por uso indebido de cohetes de gran potencia en la vía pública.

Según informa el cuerpo policial, se recibió una llamada que advirtió de que una persona se encontraba lanzando cohetes en la calle San Gregorio, Al acudir varios agentes al lugar, esta persona ya no se encontraba ahí.

Minutos más tarde, la patrulla acudió a la calle Amaya, en el cruce con la avenida Roncesvalles, donde se localizó a dos personas que portaban varios cohetes, botes de humo y petardos. En concreto, 6 botes de humo y 5 cohetes. 

Se procedió a realizar actos de aprehensión por los productos incautados. Tras la intervención, se localizó el local que había vendido los artefactos, ubicado en la Cuesta de Santo Domingo, de donde también se requisó abundante material pirotécnico. Por este hecho, se le abrió un expediente sancionador al propietario del establecimiento. 

Policía Municipal recuerda que utilizar esta clase de artefactos en la calle, sin permiso, está prohibido. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE