Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sol y máximas de casi 30 grados para este sábado, día grande de San Fermín

La probabilidad de que llueva es baja, y en caso de hacerlo, sería algún chubasco poco significativo y por la tarde

Paseo Sarasate y la Plaza del Castillo se han convertido, además de la plaza Consistorial, en puntos donde celebrar el lanzamiento del cohete
Fotos del chupinazo en Paseo Sarasate y Plaza del Castillo.GOÑI
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 06/07/2018 a las 17:11

Este sábado, día de San Fermín, se espera un día soleado en Pamplona con pocas nubes. La probabilidad de que llueva es baja, y en caso de hacerlo, sería algún chubasco poco significativo y por la tarde. La temperatura máxima rondará los 29 grados en la capital, y la mínima alrededor de los 14-16 grados. El viento será variable flojo o calma, entrando norte flojo por la tarde.

La jornada puede comenzar con algunas nieblas o brumas en los valles habituales de la zona norte. Predominará el ambiente soleado en la Comunidad. Se darán algunos intervalos nubosos poco significativos a lo largo del día.

Existe la probabilidad de que pueda darse algún chubasco disperso y ocasional en cualquier punto del territorio foral, siendo más probable por la tarde, aunque en general no lloverá en la mayoría de la Comunidad.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 27 y 32 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre los 13 y 18 grados. El viento será variable flojo o calma, entrando por la tarde cierzo flojo o moderado. 

El domingo el panorama será muy similar. Pamplona disfrutará de un domingo con sol, aunque desde mediodía y por la tarde, aparecerán algunos intervalos nubosos. Por la tarde hay una probabilidad media de que pueda darse algún chubasco o tormenta, aunque en caso de darse no se espera gran cosa. La temperatura máxima rondará los 31 grados y la mínima entre los 16-17 grados. Hasta la tarde no habrá viento, entonces entrará cierzo flojo o moderado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE