Sol y máximas de casi 30 grados para este sábado, día grande de San Fermín

La probabilidad de que llueva es baja, y en caso de hacerlo, sería algún chubasco poco significativo y por la tarde

Paseo Sarasate y la Plaza del Castillo se han convertido, además de la plaza Consistorial, en puntos donde celebrar el lanzamiento del cohete
AmpliarAmpliar
Paseo Sarasate y la Plaza del Castillo se han convertido, además de la plaza Consistorial, en puntos donde celebrar el lanzamiento del cohete
Paseo Sarasate y la Plaza del Castillo se han convertido, además de la plaza Consistorial, en puntos donde celebrar el lanzamiento del cohete

CerrarCerrar

diario de navarra. pamplona

Actualizado el 06/07/2018 a las 17:11

Este sábado, día de San Fermín, se espera un día soleado en Pamplona con pocas nubes. La probabilidad de que llueva es baja, y en caso de hacerlo, sería algún chubasco poco significativo y por la tarde. La temperatura máxima rondará los 29 grados en la capital, y la mínima alrededor de los 14-16 grados. El viento será variable flojo o calma, entrando norte flojo por la tarde.

La jornada puede comenzar con algunas nieblas o brumas en los valles habituales de la zona norte. Predominará el ambiente soleado en la Comunidad. Se darán algunos intervalos nubosos poco significativos a lo largo del día.

Existe la probabilidad de que pueda darse algún chubasco disperso y ocasional en cualquier punto del territorio foral, siendo más probable por la tarde, aunque en general no lloverá en la mayoría de la Comunidad.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 27 y 32 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre los 13 y 18 grados. El viento será variable flojo o calma, entrando por la tarde cierzo flojo o moderado. 

El domingo el panorama será muy similar. Pamplona disfrutará de un domingo con sol, aunque desde mediodía y por la tarde, aparecerán algunos intervalos nubosos. Por la tarde hay una probabilidad media de que pueda darse algún chubasco o tormenta, aunque en caso de darse no se espera gran cosa. La temperatura máxima rondará los 31 grados y la mínima entre los 16-17 grados. Hasta la tarde no habrá viento, entonces entrará cierzo flojo o moderado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora