Imputado un conductor que conducía bebido y haciendo eses por la N-121-A
Policía Foral detuvo en Anué al conductor que arrojó una tasa de alcohol en sangre de 1,09 mg.


Publicado el 25/06/2018 a las 15:56
Un vecino de Berrioplano de 56 años fue imputado este lunes, 25 de junio, por un delito contra la seguridad vial tras ser parado por una patrulla de la Policía Foral en la N-121-A a la altura de la localidad de Anué y dar positivo en alcoholemia. Los agentes, tras recibir una llamada de un particular que alertaba de que el conductor circulaba con maniobras zigzagueantes y haciendo eses, procedieron a localizarlo para darle el alto.
"C15 haciendo eses por la N121A", avisa un particular. Interceptada en NA30 por patrulla de tráfico, 1.09 mgr/l alcohol. Bomba desactivada. pic.twitter.com/t9FIqOgkSC
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 25 de junio de 2018
La patrulla dio con el piloto en el punto kilométrico 15 de la mencionada vía, en Anué. Tras solicitarle la pertinente documentación del vehículo y el permiso de conducir, le realizaron la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo de 1,09 miligramos en sangre.
Los agentes imputaron al piloto un delito contra la seguridad vial y le comunicaron la obligación de personarse para juicio rápido cuando se le requiera, en un plazo máximo de una semana.
Te puede interesar

Te puede interesar
