Denunciado por circular en bici por la acera y haciendo el caballito en Pamplona
Policía Municipal intervino y denunció al ciclista por conducir de forma negligente


Publicado el 25/06/2018 a las 09:08
Este fin de semana, un ciclista ha sido denunciado por conducir de forma negligente y usar dispositivos prohibidos.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Bayona, en el barrio de San Juan, cuando el conductor circulaba en bicicleta por la acera haciendo el caballito, con auriculares y creando situaciones de peligro para los viandantes.
Agentes de la Policia Municipal de Pamplona realizaron la denuncia y se hicieron cargo de la intervención.
Te puede interesar

