Sorprenden a 6 menores rompiendo árboles en el parque del Ferrocarril
Tres de ellos han sido denunciados y puestos a disposición de sus padres


Publicado el 24/06/2018 a las 12:27
Seis menores de entre 15 y 17 años fueron sorprendidos la madrugada de este sábado rompiendo árboles en la avenida de Guipúzcoa de Pamplona. Hacia la 1.30 horas se solicitó la presencia de la Policía Municipal en el nuevo parque del Ferrocarril de Pamplona ya que varios jóvenes es encontraban rompiendo árboles. En el lugar, identificaron a seis jóvenes, tres de los cuales han sido denunciados por incumplir la ordenanza ya que habrían causado daños en el arbolado de la zona. Los menores tienen de edades comprendidas entre los 15 y 17 años, y alguno de ellos quedó a disposición de sus padres, que tuvieron que ser localizados.
Te puede interesar

