INCENDIO EN ITURRAMA
Marta Espuelas: "Es un palo. Me he pasado la noche ahí"
Para mediados de agosto, esta profesional pretende recuperar la normalidad en el negocio
Publicado el 21/06/2018 a las 08:23
Marta Espuelas apenas durmió la noche pasada. Fue alertada sobre las 3 de la mañana por la alarma de la empresa de seguridad. Algo pasaba en el local que acoge su academia de danza. “Vivo a 30 minutos de Pamplona y me acerqué. Al llegar vi el...