Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad

El rey Felipe VI llega a Pamplona entre aplausos y vítores de ciudadanos

El monarca ha saludado a las personas congregadas a las puertas de Baluarte y después ha sido recibido por Uxue Barkos y otras autoridades

  • EFE
Actualizado el 13/06/2018 a las 13:12
Felipe VI ha llegado al Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, donde asiste a la inauguración del Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad, entre los aplausos de medio centenar de ciudadanos, que han portado banderas de España y han gritado vivas al rey.
El monarca ha saludado con la mano a las personas allí congregadas, entre las que se encontraba un grupo de escolares.
A continuación, ha sido recibido por la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, la delegada del Gobierno, Carmen Alba, y el exministro Carlos Solchaga como presidente de la Fundación Arquitectura y Sociedad, organizadora del congreso.
También ha accedido ya al Palacio de Congresos, entre otras personalidades, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que va a participar como ponente en este encuentro en el que se va a abordar el crecimiento sostenible de la ciudad.
Ya en el interior, Felipe VI ha saludado al resto de autoridades que van a asistir a la inauguración del congreso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora