Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos imputados por delitos de hurto, allanamiento de morada y estafa

Un varón sustrajo una bicicleta, un móvil y una cartera en Mendigorría y, con la ayuda de una mujer, lograron vender los objetos en Pamplona

La Guardia Civil entra en una imprenta en busca del material para el 1-O

Agentes de la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 13/06/2018 a las 14:10
Etiquetas
  • EFE

La Guardia Civil ha imputado recientemente a un hombre como presunto autor de dos delitos de hurto y un delito de allanamiento de morada, y a una mujer como presunta autora de un delito de estafa.

La investigación se inició cuando en el puesto de la Guardia Civil de Puente la Reina se denunció un hurto ocurrido en Mendigorría.

El presunto autor, un varón nacido en Estella, sustrajo una bicicleta con la que se habría desplazado al cámping El Molino (Mendigorría).

Una vez allí, entró en una autocaravana sin permiso de su dueño y sustrajo un teléfono móvil y una cartera, señala la Guardia Civil.

Al carecer de permiso de conducir y de vehículo propio el investigado llamó a una mujer, nacida en Pamplona, con la intención de trasladarse a Pamplona y realizar la venta de los objetos sustraídos.

A pesar de carecer de permiso de conducir, el hombre condujo el vehículo hasta Pamplona, donde fue parado en un control rutinario de la Policía Municipal, aunque la mujer llegó a vender los objetos.

Las investigaciones se trasladaron al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra