Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Tres detenidos en Tudela por robo con fuerza y uno por receptación

Sustrajeron en un local distintos objetos que posteriormente vendieron

Agentes de la Policía Foral, en una operación desarrollada en Tudela.

Agentes de la Policía Foral, en una operación desarrollada en Tudela.

Actualizada 13/06/2018 a las 12:55
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a cuatro personas como presuntos autores de distintos delitos contra el patrimonio, tres por robo con fuerza y una por receptación.

 

Los hechos ocurrieron en una bajera o “cuarto” de la capital ribera al que se accede desde un portal y se conocieron cuando varios testigos observaron cómo dos hombres y una mujer sacaban al exterior un lavavajillas y una televisión. Con la posterior denuncia presentada por los perjudicados y la correspondiente investigación policial, en las que se supo que habían vendido el lavavajillas en un bar, se pudo identificar a los presuntos autores, vecinos de Tudela.

 

Se trata de dos hombres de 30 y 35 años y una mujer de 24, dos de ellos con antecedentes relacionados. Posteriormente se detuvo a una mujer de 38 años por un presunto delito de receptación del electrodoméstico. Además del lavavajillas y la televisión denunciaron en la Oficina de Atención al Ciudadano la sustracción de una cafetera, seis botellas de vino y 87€ en metálico.

 

Las diligencias, realizadas por el Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral en Tudela, han sido remitidas a un juzgado de la capital ribera, donde se instruye la causa.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra