Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un herido leve al volcar su camión en el término de Bardenas

Como consecuencia del vuelco del camión se ha producido el vertido de 200 litros de diesel mezclado con otros líquidos procedentes del vehículo

Ampliar El Hospital Reina Sofía de Tudela mejorará la accesibilidad de las pruebas preoperatorias concentrándolas en un día
El Hospital Reina Sofía de Tudela mejorará la accesibilidad de las pruebas preoperatorias concentrándolas en un día
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 02/06/2018 a las 18:41
Un conductor ha resultado herido leve este sábado tras volcar su camión, sobre las 9.00 horas, en el km 17 de la carretera NA-125 (Tudela-Egea), en el término de Bardenas.

Hasta el lugar han acudido bomberos de Tudela con una ambulancia y la Policía Foral. El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Como consecuencia del vuelco del camión se ha producido el vertido de 200 litros de diesel mezclado con otros líquidos procedentes del vehículo que ha ido a parar a una cuneta. Una empresa de tratamiento de residuos se ha encargado de retirar este vertido, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones