Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un pastor, herido grave tras recibir más de 50 picaduras de abeja en Aintzioa

Al parecer, el herido ha sido atacado cuando parte de su rebaño se ha dirigido hacia una colmena

Ampliar Traslado en helicóptero tras recibir multitud de picaduras de abejas en Aintzioa
Traslado en helicóptero tras recibir multitud de picaduras de abejas en Aintzioa
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 02/06/2018 a las 18:39
Una persona ha sido trasladada este sábado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una reacción alérgica producida como consecuencia de múltiples picaduras de abeja.

El centro de salud de Espinal ha solicitado, sobre las 14.00 horas, a SOS Navarra el envío del helicóptero porque estaban atendiendo a una persona con una reacción alérgica tras sufrir entre 50 y 60 picaduras de abeja, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra. 

Se han movilizado a los bomberos de Burguete para que trasladaran en ambulancia al afectado desde el centro de salud hasta el lugar donde se encontraba el helicóptero, cerca de la gasolinera de Espinal.

El suceso se ha producido en el término de Aintzoa, al parecer debido a que un rebaño de ovejas se ha aproximado a una colmena motivando la salida de las abejas que han atacado al herido, pastor.
volver arriba

Activar Notificaciones