Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEBATE CON LOS LECTORES

¿Qué debería ofrecer una suscripción digital para que te animes a pagar por información en internet?

Déjanos tu opinión comentando esta noticia o en redes sociales

  • Diario de Navarra
Actualizada 31/05/2018 a las 09:01

Continuamos con el debate en Diario de Navarra sobre el pago por contenidos por internet a propósito del segundo aniversario de nuestra oferta de suscripción digital DN+. Durante estos días muchos lectores han mostrado su opinión sobre este tema y nos han revelado algunas cosas que les gustan de DN+, nuestra suscripción digital, y también algunas que les gustaría que mejoráramos y de las que hemos tomado nota. 

Ahora nos gustaría que aquellas personas que no encuentran nuestra oferta suficiente como para pagar una suscripción nos indicaran cómo podemos mejorarla. Nuestro afán desde que lanzamos DN+ hace ya dos años es de continua evolución y mejora orientada siempre a las demandas del usuario. 

Por eso queremos plantearte la siguiente cuestión.

¿Qué debería ofrecer una suscripción digital para que te animes a pagar por información en internet?
Participa en nuestro debate dejando tu opinión sobre este tema en la zona de comentarios de esta noticia o en redes sociales con los hashtag #tenemosquehablar #elvalordelperiodismo #DNplusadebate. Nos comprometemos a participar en el debate y tendremos en cuenta todas las opiniones. Gracias por participar
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE