Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sentencia de 'La Manada'

La fiscal pide una condena por agresión para La Manada porque su intimidación fue “grave”

Argumenta que los hechos probados evidencian una intimidación que excede al mero abuso

Plaza del Palacio de Justicia de Pamplona el pasado 26 de abril, antes de la lectura pública de la sentencia de La Manada.
Plaza del Palacio de Justicia de Pamplona el pasado 26 de abril, antes de la lectura pública de la sentencia de La Manada.
Actualizada 29/05/2018 a las 20:58
La segunda fase del juicio a La Manada ya está encaminada. Todas las acusaciones y defensas ya tienen sus recursos con los que intentarán convencer a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de que la condena por lo sucedido en el portal de Paulino Caballero no debió ser por abusos sexuales, sino por agresión en el caso de las acusaciones, y absolutoria según las defensas. Ahora las partes tendrán que contestar a lo argumentado por los contrarios. Cuando lo hagan

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE