Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Un muerto y una herida grave, ambos de Buenos Aires, en un accidente en la A15 en Urritza

El fallecido es Luis Antonio Clouet, argentino de 71 años de edad, y la herida, su mujer, de 65 años. El matrimonio, de Buenos Aires, viajaba en un coche de alquiler cuando se salió de la carretera

Despegue del helicóptero médico con un herido en Urritza
Despegue del helicóptero médico con un herido en Urritza
El helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra despega de la A15 con un herido grave tras un accidente en el que falleció otra persona.
DN
Un muerto y un herido grave en un accidente en la A15 en Urritza
El vehículo accidentado quedó en el arcén de la A15.
DN
Actualizada 29/05/2018 a las 07:41

Se dirigían a San Sebastián cuando en el kilómetro 121 de la A-15, a la altura de Urritza, Luis Antonio Clouet, de 71 años de edad, perdió el control del Citroën C4 que conducía y se salió de la carretera por el lado derecho. El coche impactó de manera frontal contra un muro de contención de la ladera. Falleció en el acto. Su mujer, Zulema Fox, de 65 años, y que viajaba de copiloto, resultó herida muy grave. Se encuentra ingresad en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra. Los agentes del equipo de atestados de la Guardia Civil están investigando las causas del accidente de este matrimonio argentino, natural de Buenos Aires.


La sala de SOS recibió el aviso a las 16.35 horas de ayer. Hasta el lugar movilizó a una ambulancia convencional, otra medicalizada, al helicóptero y bomberos del parque de Cordovilla.


El matrimonio circulaba en dirección San Sebastián cuando ocurrió el accidente mortal. El lugar de la autovía donde se produjo es una subida con una ligera curva a la izquierda. Sobre el asfalto, que se encontraba mojado debido a una ligera lluvia, no había marcas de frenazo. Los agentes de la Guardia Civil investigan el accidente.


El cuerpo sin vida del conductor fue trasladado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le practicarán la autopsia. Su mujer, después de ser estabilizada por los equipos sanitarios, fue trasladada al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE