Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido por chocar ebrio contra tres vehículos estacionados en la Milagrosa

El viernes por la noche fue necesario intervenir en un garaje comunitario del barrio de Mendillorri donde había comenzado a arder un vehículo estacionado

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra.Pamplona
Actualizada 28/05/2018 a las 10:01

Este fin de semana, en el barrio de la Milagrosa, un conductor chocó contra tres vehículos estacionados y resultó detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas ya que multiplicaba por cuatro la tasa máxima de alcohol permitida.

También durante el fin de semana se han incoado diligencias judiciales y deberán personarse en el Juzgado de Guardia a cuatro conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A otros 24 se les ha denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, y otros dos han sido denunciados por conducir habiendo ingerido drogas, lo que les ha supuesto una denuncia entre 500 y 1000 euros y la pérdida de cuatro o seis puntos de su permiso de conducir.

Este fin de semana ha sido muy intenso para las patrullas policiales, se han realizado un total de 202 intervenciones de todo tipo, 25 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, entre ellas varias caídas en la vía pública por distintos motivos que tuvieron que ser evacuadas al CHN y un joven dormido ebrio en un autobús de transporte público.

El viernes por la noche fue necesario intervenir en un garaje comunitario del barrio de Mendillorri donde había comenzado a arder un vehículo estacionado. Al lugar también acudieron varias dotaciones de bomberos que sofocaron las llamas rápidamente para evitar que se extendiera al resto de vehículos. Una vez apagado, los trabajos se centraron en extraer el intenso humo de todo el recinto.

El sábado por la mañana fue necesario acudir a un pabellón deportivo ya que un grupo de 40-50 espectadores estaba causando altercados con lanzamiento de objetos al terreno de juego. A la vista de los acontecimientos se solicitó apoyo del CNP y se procedió a la identificación de una persona a la que se le incautó una bengala.

Te recomendamos

Durante el fin de semana han sido detenidas ocho personas por diversos motivos: cuatro por agredir a agentes de policía en diversas intervenciones, dos acusados de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, un acusado de un delito de robo con fuerza en un local de hostelería del barrio de la Rochapea, y el último acusado de un delito de amenazas con arma blanca en el Casco Antiguo. Además tres jóvenes están siendo investigados como posibles autores de un robo con violencia y otros cuatro están siendo investigados como autores de un posible delito de lesiones graves ocurrido en el barrio de la Milagrosa. De momento estas dos investigaciones permanecen abiertas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE