Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

La policía interviene por altercados en un partido de fútbol regional en Pamplona

Policía Municipal localizó un grupo de 40-50 seguidores locales, responsables del lanzamiento "de algún objeto al terreno de juego"

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2018 a las 20:58

Policía Municipal de Pamplona atendió este sábado por la tarde altercados que se produjeron en el descanso de un partido de fútbol de categoría regional, según ha informado el cuerpo policial. El encuentro se estaba disputando en una instalación municipal.

Al lugar del suceso acudieron dos patrullas. Se localizó a un grupo de unos 40-50 seguidores locales. Según relata Policía Municipal, fueron estos los responsables del lanzamiento "de algún objeto al terreno de juego". Sobre el minuto 20 del segundo tiempo, se reanudó el comportamiento agresivo, por lo que se solicitó apoyo al Cuerpo Nacional de Policía.

Por parte de Policía Municipal, se identificó a un joven, al que se le requisó una bengala. Se inició el correspondiente expediente por infracción a la ley del deporte. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE