Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

entrevista

Mar Sánchez, enferma de esclerosis: “Si me dejaran como estoy, sería feliz”

A Mar Sánchez le diagnosticaron esclerosis múltiple con 15 años. “Aun así, he tenido tiempo de salir, de encontrar a mi marido, de tener un hijo. Di que esta enfermedad es mala, pero que se puede vivir con ella, luchando, luchando siempre

Mar Sánchez Méndez tiene 39 años y, aunque nació en Tudela, vive en Huarte con su marido y su hijo.
Mar Sánchez Méndez tiene 39 años y, aunque nació en Tudela, vive en Huarte con su marido y su hijo.
Actualizada 25/05/2018 a las 20:37
Mar tiene días negros, muy negros, en los que ni siquiera hace el esfuerzo de esbozar una leve sonrisa porque “no merece la pena”. Otros, en cambio, se levanta con más fuerza y se dice a sí misma. “Venga, otro día más. A vivir”. Y se reconcilia con el mundo, con ella misma y con esa “cruz” que le ha tocado cargar y que a veces paga “con los que tengo más cerca”. “Claro que se puede ser feliz teniendo esclerosis múltiple”, despeja dudas esta tudelana de nacimiento de 39 años.
Tenía sol
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE