Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Pérez asegura que puede entender la decisión de Velasco de darse de baja

La parlamentaria expulsada de Podemos defendió la vigencia de los principios de la formación morada que siguen "estando vigente"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 23/05/2018 a las 12:45

La parlamentaria Laura Pérez, expulsada recientemente de Podemos Navarra, ha afirmado que puede "entender" la decisión de Rubén Velasco de darse de baja en el partido, aunque ha incidido en que los objetivos que impulsaron a la formación morada "siguen estando vigentes".

"Puedo entender una decisión así, cuando uno se presenta con un proyecto político con un nombre que finalmente termina por abandonar esas ideas iniciales y termina convirtiéndose en aquello que criticaba", ha señalado.

Según ha añadido, esto "merece una reflexión profunda" de "cuáles eran los principios y los objetivos políticos" que llevaron a Podemos al Parlamento, ya que "los partidos no dejan de ser una herramienta necesaria" para la consecución de esos objetivos.

"Cuando esos objetivos quedan relegados a otros intereses, a veces personalistas, y renuncian a su democracia interna y a esas ideas iniciales de venir a cambiarlo todo, uno tiene que hacer esa necesaria reflexión conjunta y colectiva de hacia dónde queremos caminar", ha apuntado.

Sin embargo, ha aseverado que "los objetivos que impulsaron a Podemos con fuerza siguen estando vigentes y que hay que seguir defendiéndolos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE