Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Rubén Velasco se da de baja en Podemos, que le acusa de no donar parte de su sueldo

Con la baja de Velasco son ya dos de siete los miembros del grupo parlamentario de Podemos que han dejado de militar en la formación

María Chivite, Inma Jurío y Santos Cerdán (PSN) y delante, David Anaut (Bildu) y Rubén Velasco (Podemos).
María Chivite, Inma Jurío y Santos Cerdán (PSN) y delante, David Anaut (Bildu) y Rubén Velasco (Podemos).
BUXENS
  • Efe. Pamplona
Actualizada 23/05/2018 a las 10:01

El parlamentario Rubén Velasco se ha dado de baja como inscrito en Podemos, un hecho que ha comunicado al partido y también a través de su cuenta personal de Twitter.

Conocida la baja de militancia, el Consejo de Coordinación ha hecho publica una nota de prensa en la que pide a Velasco su acta de parlamentario "en cumplimiento del código ético" de la formación.

Además el Consejo de Coordinación de Podemos hace constar que Rubén Velasco "se había situado ya públicamente al margen de Podemos y desde hace meses no donaba lo correspondiente" de su sueldo de parlamentario al partido.

Con la baja de Velasco son ya dos de siete los miembros del grupo parlamentario de Podemos que han dejado de militar en la formación, la primera la exsecretaria general del partido, Laura Pérez, que ha sido expulsada
 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE