Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPE. Oferta Pública de Empleo

Solana dice que la suspensión del trámite de la OPE no supondrá retrasos

Una circunstancia que tampoco va a afectar a las personas que ya tienen su inscripción realizada, según ha indicado

María Solana, portavoz del Gobierno de Navarra.
María Solana, consejera de Educación del Gobierno de Navarra.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/05/2018 a las 14:40

La consejera de Educación del Gobierno de Navarra, María Solana, ha asegurado este martes que la suspensión del procedimiento de la oposición de ESO por un retraso en la oficina de Correos "no va a suponer ningún retraso en los plazos previstos".


Una circunstancia que tampoco va a afectar a las personas que ya tienen su inscripción realizada, según ha indicado en declaraciones a Efe al término de una comisión parlamentaria.


"No tiene por qué haber ninguna consecuencia", ha remarcado, aunque ha añadido que es "es verdad que se ha incumplido un plazo" por "un error que ha supuesto el retraso en la Oficina de Correos de una entrega de una notificación que debía haber sido urgente" en respuesta a un recurso de alzada.

Te recomendamos


Ese recurso de alzada, ha dicho, "tiene otra parte que es la que responderemos en breve" y "entendemos que automáticamente quedaría la suspensión levantada también".


Solana ha precisado que se ha informado de una situación "real, que se nos ha dado por un motivo externo o ajeno cuando menos al quehacer del departamento" y que ha supuesto "este pequeño intervalo".

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE