Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos menores evacuados al CHN tras haber ingerido alcohol y drogas

Junto a esta intervención, las patrullas municipales realizaron 197 atenciones este fin de semana

Agentes de Policía Municipal asisten a un herido junto a un sanitario de una ambulancia.
Agentes de Policía Municipal junto a un sanitario de una ambulancia.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/05/2018 a las 08:23

Los agentes de Policía Municipal tuvieron que atender este fin de semana a dos menores de 14 y 17 años que habían ingerido droga y acohol. Ambos tuvieron que ser evacuados a CHN por encontrarse en malas condiciones.

Junto a esta intervención, las patrullas municipales realizaron 197 atenciones este fin de semana. 32 fueron por problemas de convivencia entre vecinos, 29 de ayuda a personas en necesidad y 10 por agresiones entre particulares. Entre las últimas atenciones, algunas han conllevado la apertura de expedientes judiciales en la ODAC para su investigación.

Además, se detuvo a cinco personas acusadas de diversos delitos: tres acusadas de malos tratos en el ámbito familiar (infringidos en dos casos a sus parejas y en otro a su hermana), una acusada de quebrantamiento de condena, y otra por tener vigente una orden de detención e ingreso en prisión.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE