Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un conductor ebrio, detenido tras ser perseguido por un agente fuera de servicio

Otra persona fue denunciada por conducir bajo los efectos del alcohol al comprobar que no era capar de sacar su coche que se encontraba estacionado

Cuesta del Labrit en Pamplona, donde se produjo la presunta agresión homófoba.
Cuesta del Labrit en Pamplona, donde se produjo la persecución.
Google Street View
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/05/2018 a las 08:32

Un agente de Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio persiguió este fin de semana a un conductor que circulaba de forma peligrosa por la zona de Labrit y que terminó imputado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informa Policía Municipal, el agente decidió perseguir al conductor al comprobar que se cambiaba de carril, rebasaba los semáforos en fase roja y llegó a golpear su vehículo contra el bordillo de la acera. El conductor fue interceptado en el barrio de la Txantrea.

Por otro lado, otro conductor fue denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol al comprobar que no era capaz de sacar su coche que se encontraba estacionado, golpeando los otros vehículos que se encontraban a su lado.

 

DOS HERIDOS EN 12 ACCIDENTES DE TRÁFICO

En total, las patrullas de Policía Municipal imputaron a 12 conductores de delitos contra la Seguridad Vial: 10 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uns por carecer de permiso de conducir y otro por negarse a realizar la prueba de etilometría; y 12 accidentes de tráfico con dos personas heridas.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE