Un conductor ebrio, detenido tras ser perseguido por un agente fuera de servicio
Otra persona fue denunciada por conducir bajo los efectos del alcohol al comprobar que no era capar de sacar su coche que se encontraba estacionado
- Diario de Navarra
Un agente de Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio persiguió este fin de semana a un conductor que circulaba de forma peligrosa por la zona de Labrit y que terminó imputado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informa Policía Municipal, el agente decidió perseguir al conductor al comprobar que se cambiaba de carril, rebasaba los semáforos en fase roja y llegó a golpear su vehículo contra el bordillo de la acera. El conductor fue interceptado en el barrio de la Txantrea.
Por otro lado, otro conductor fue denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol al comprobar que no era capaz de sacar su coche que se encontraba estacionado, golpeando los otros vehículos que se encontraban a su lado.
DOS HERIDOS EN 12 ACCIDENTES DE TRÁFICO
En total, las patrullas de Policía Municipal imputaron a 12 conductores de delitos contra la Seguridad Vial: 10 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uns por carecer de permiso de conducir y otro por negarse a realizar la prueba de etilometría; y 12 accidentes de tráfico con dos personas heridas.