Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido tras negarse diez veces a identificarse después de aparcar mal

El hombre, de 42 años, dio un manotazo al policía interviniente

Patrulla movilizada en Funes
Patrulla movilizada en Funes
Policía Foral
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 16/05/2018 a las 10:31

Un vecino de Funes de 42 años ha sido detenido tras negarse a identificarse una decena de veces tras aparcar su vehículo incorrectamente y por dar un manotazo al policía interviniente.


El alguacil de Funes solicitó recientemente el apoyo de una patrulla de Policía Foral para detener a un vecino de la localidad al que instó a identificarse tras aparcar su vehículo incorrectamente, negándose a hacerlo en una decena de ocasiones, según ha informado la Policía Foral en una nota.


También propinó un manotazo al policía interviniente, por lo que se le imputaron sendos delitos de desobediencia y atentado. Fue trasladado a la comisaría de Tafalla para continuar con las diligencias.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE