Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Acude a recoger el coche de un amigo denunciado pese a tener una orden de detención

Sobre los dos hombres, de nacionalidad brasileña, pesaba una requisitoria judicial pendiente

Llegada de los detenidos a los calabozos de Pamplona
Llegada de los detenidos a los calabozos de Pamplona
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/05/2018 a las 10:32

En Bera han sido detenidos dos varones en el transcurso de un control que una patrulla de la comisaría de Elizondo realizaba en la N121A (Pamplona-Behobia). Inicialmente, fue identificado un conductor de 35 años nacido en Brasil, que fue apresado al constarle una orden de detención del Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona. Para hacerse cargo del vehículo se personó en el lugar otro súbdito brasileño de 57 años, que al ser identificado por los policías forales actuantes también fue detenido por una requisitoria judicial pendiente del Juzgado Penal nº 3 de Girona. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Pamplona para continuar con las diligencias y puesta a disposición del juzgado de guardia.

En Estella, agentes adscritos a Policía Judicial han detenido a un vecino de 42 años por un delito de lesiones. La investigación se inició al interponerse una denuncia que acompañaba un parte de lesiones por fractura del tabique nasal producida presuntamente por un cabezazo. La Policía Foral tomó manifestación a un testigo, que atendió inicialmente al herido y acreditó la dinámica de los hechos, ocurridos en el exterior de un céntrico bar. En enero ya fue detenido por hechos similares, constándole antecedentes por otros delitos.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE