Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

El colegio Santa Ana de Estella gana un concurso internacional de 'mindfulness'

Se trata de un proyecto de las docentes Alba Alonso y Adriana Goñi que compitió entre 248 aspirantes de 14 países

Los alumnos de las dos clases participantes en el proyecto en una foto en el parque infantil del patio durante la “acampada emocional”.
Los alumnos de las dos clases participantes en el proyecto en una foto en el parque infantil del patio durante la “acampada emocional”.
CEDIDA
Actualizada 16/05/2018 a las 13:56
¿Cómo se consigue que dos clases de niños de 5 y 6 años alborotados después de terminar el recreo entren a clase y se mantengan sentados, sin moverse, concentrados y tranquilos durante 10 minutos? ¿Con magia? No. Con “mindfulness”. Lo tienen más que comprobado dos tutoras de 3º de Infantil del colegio concertado Santa Ana de Estella, Alba Alonso Martínez y Adriana Goñi Alday, que han llevado más allá la introducción de esta técnica en todo el centro desde hace dos años para dar forma a un pro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE