Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Bildu habla de "relajación" de Salud en la implantación de Medicina en la UPNA

Adolfo Araiz (EH Bildu) cree que
Adolfo Araiz.
J.A. Goñi
  • Europa Press
Actualizada 14/05/2018 a las 16:28

El portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra, Adolfo Araiz, ha manifestado que tiene la sensación de "cierta relajación" en el departamento de Salud del Ejecutivo foral a la hora de abordar la implantación de Medicina en la UPNA y ha manifestado que "no se puede improvisar".

En declaraciones a los medios de comunicación, Araiz ha señalado que preguntarán al Gobierno en el pleno de la Cámara sobre la implantación del grado de Medicina y ha recordado que "el consejero puso de manifiesto la implicación que debería tener el sistema sanitario especialmente en cuanto al personal que hay que destinar como personal docente y a la organización de las prácticas".

El portavoz ha señalado que está previsto implantar el grado para el curso 2019/2020 y "queremos preguntar al consejero qué pasos concretos tiene previstos para analizar las necesidades y los recursos por parte del departamento a corto y medio plazo".

"Es un tema de mucha actualidad sobre todo teniendo en cuenta de que tenemos la sensación de que hay cierta relajación en el departamento de Salud al abordar este tema", ha manifestado, para añadir que "no dudamos de la implicación pero si el curso está a las puertas no se puede improvisar".

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE