Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Un joven de 22 años se da a la fuga tras un accidente en la avenida Bayona

Los agentes han localizado su vehículo en un garaje comunitario y han confirmado que conducía bajo los efectos del alcohol

Un agente, practicando un test alcoholemia
Un agente, practicando un test alcoholemia.
  • diario de navarra
Actualizada 11/05/2018 a las 17:38

Hacia las 8,05 horas de esta mañana de este viernes 11 de mayo se ha producido un accidente de tráfico en la avenida de Bayona de Pamplona y según informan desde la Policía Municipal el conductor responsable se ha dado a la fuga. Sin embargo, varios testigos presenciales han aportado la  matrícula de su vehículo a la policía.

Eso ha hecho que una patrulla de Policía Municipal pudiera localizar el domicilio del conductor, acceder al garaje comunitario del edificio y localizar el vehículo con un golpe en su parte frontal.

La patrulla localizó en el domicilio al conductor, un varón de 22 años. Ha sido imputado de dos delitos: el de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realiza la prueba de etilometría. También fue denunciado por estar implicado en un accidente de tráfico y ausentarse del lugar sin aportar datos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE