Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DIÁSPORA

De Navarra a Bristol con parada en Sheffield

En 2014, Luis Solabre Valois tomó la decisión de dejar Navarra. Como hicieron muchos otros en busca de una oportunidad laboral que en su país se les resistía o tras la estela del programa Erasmus.

Luis Solabre Valois, junto al edificio central de la Universidad de Bristol.
Luis Solabre Valois, junto al edificio central de la Universidad de Bristol.
Actualizada 07/05/2018 a las 06:00
En 2014, Luis Solabre Valois tomó la decisión de dejar Navarra. Como hicieron muchos otros en busca de una oportunidad laboral que en su país se les resistía o tras la estela del programa Erasmus. Pero ninguno de estos dos casos era el suyo; este joven bioquímico graduado por la Universidad de Navarra había puesto sus ojos en Bristol para hacer un doctorado sobre la toxina botulínica, en el campo concreto de aplicación a la salud para tratar la migraña o el estrabismo. Le habían hablado en el CI
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE