Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Interceptado en Pamplona con droga y sin carné cuando circulaba a velocidad excesiva

Una patrulla de Policía Municipal que realizaba su servicio por el barrio de San Jorge le dio el alto y sospechó de su actitud

Calle Santa Vicenta María, en el barrio de San Jorge de Pamplona, donde Policía Municipal dio el alto el conductor.
Calle Santa Vicenta María, en el barrio de San Jorge de Pamplona, donde Policía Municipal dio el alto el conductor.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/05/2018 a las 17:56

Un conductor ha sido denunciado este domingo al circular sin carné y con droga en el vehículo tras ser interceptado circulando a una velocidad excesiva. Ha ocurrido a las 19.15 horas en el barrio de San Jorge de Pamplona cuando una patrulla de Policía Municipal observó un vehículo que sobrepasaba la velocidad permitida en la calle Santa Vicenta María. Cuando los agentes le dieron el alto, el conductor reconoció que carecía de puntos en su carné y que no había realizado el curso correspondiente.

El nerviosismo de esta persona hizo sospechar a los policías de que algo ocultaba, por lo que inspeccionaron el vehículo y encontraron dos bolsitas de speed en la cartera. La droga fue incautada y Policía Municipal de Pamplona formuló la correspondiente denuncia.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE