Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un incendio calcina la cocina de un piso en San Juan

Agentes de Policía Municipal tuvieron que sacar a uno de los propietarios que intentaba sofocar las llamas por su cuenta

Un incendio calcina la cocina de un piso en San Juan
Estado en el que quedó la cocina de la vivienda tras sufrir el incendio.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/05/2018 a las 17:41

Un incendio afectó este sábado 5 de mayo a la cocina de un piso situado en el barrio pamplonés de San Juan. A las 12.20 horas se recibía el aviso del fuego en una vivienda del mencionado barrio. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Municipal.

La patrulla se encontró con la propietaria del piso en el portal, la cual informó a los agentes que su marido continuaba en el interior de la vivienda. Los policías accedieron al piso, donde se encontraron al marido tratando de sofocar las llamas y le obligaron a  salir para evitar que sufriera algún tipo de heridas.

Las llamas habían afectado a varios muebles de la cocina y los agentes no pudieron hacer nada por sofocar el fuego. Fue necesario llamar a un equipo de Bomberos de Navarra que se desplazaron hasta el piso afectado y extinguieron el incendio.

Una vez apagadas las llamas, los agentes estuvieron calmando a lso propietarios, nerviosos y disgustados por haber perdido buena parte del mobiliario de la cocina. Los daños fueron considerables en esta instancia de la vivienda, y el humo se extendió por el piso por lo que fue necesario ventilar la vivienda. Afortunadamente no se lamentaron daños personales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE