Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra publica un concurso que incluye el nombre de una empresa

En la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas técnicas se cita el nombre de la Asociación Educativa Berriztu

  • Diario de Navarra
Actualizada 04/05/2018 a las 10:47

El Gobierno de Navarra ha publicado un pliego de condiciones para un concurso público con el nombre de una empresa entre las cláusulas técnicas.

Se trata de un concurso de la Agencia Navarra para la dependencia que se publicó el 17 de abril de 2018. El objetivo es contratar asistencia para la gestión del “servicio de asistencia Centro de Día de Justicia Juvenil”. Sale a licitación por un precio de 99.199 euros más IVA, y el valor estimado incluyendo todas sus prórrogas es de 119.039 euros más IVA.
 

Te recomendamos



En la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas técnicas se cita el nombre de la Asociación Educativa Berriztu, somo se puede ver en la siguiente imagen:

En la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas técnicas se cita el nombre de la Asociación Educativa Berriztu

El miércoles 2 de mayo, el Gobierno de Navarra publicó el pliego técnico de nuevo con una rectificación, en la que se había eliminado el nombre de la empresa. Este es el mismo apartado del contrato tras la corrección:

El miércoles 2 de mayo, el Gobierno de Navarra publicó el pliego técnico de nuevo con una rectificación


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE