Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMILIA

Cuidar y llevar una vida plena

La mayoría de personas mayores dependientes o enfermos crónicos de cualquier edad cuentan con el soporte de hijos, padres...

Profesoras de la UN abogan por que se atienda a la familia en su conjunto

Cuidar y llevar una vida plena
Las investigadoras y profesoras de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra Ana Canga Armayor (a la izquierda) y Nuria Esandi Larramendi, en uno de los pasillos del edificio.
CALLEJA
Actualizada 30/04/2018 a las 06:00
Una madre de 90 años con Alzheimer, un marido con Parkinson o un hijo pequeño con una enfermedad rara que no le permite caminar ni comer solo, un cáncer o un daño cerebral tras una meningitis o una caída de la bici. Son muchas las familias que, de repente o poco a poco, se ven inmersas en una situación inesperada de la que tienen que salir a flote. Y de la noche a la mañana se convierten, casi las 24 horas del día, en los cuidadores principales de sus hijos, sus padres o sus parejas. Pero la vid

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE