Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lumbier

La pista contra el miedo

En esta pista de 600 metros del aeródromo de Lumbier, los sueños se convierten en realidad y los miedos se desvanecen. A los pies de los Pirineos, la Escuela de Pilotos Pyrineum ayuda a eliminar la fobia a volar y consigue que cualquier persona se pueda convertir en piloto por un día.

La Escuela de Pilotos Pyrineum de Lumbier ayuda a eliminar la fobia a volar
La Escuela de Pilotos Pyrineum de Lumbier ayuda a eliminar la fobia a volar
En esta pista de 600 metros del aeródromo de Lumbier, los sueños se convierten en realidad y los miedos se desvanecen. A los pies de los Pirineos, La Escuela de Pilotos Pyrineum ayuda a eliminar la fobia a volar y consigue que cualquier persona se pueda convertir en piloto por un día.
Iván Benítez
Pista de aterrizaje del aeródromo de Lumbier, en mitad de una alfombra verde de campos de cereal.
Pista de aterrizaje del aeródromo de Lumbier, en mitad de una alfombra verde de campos de cereal.
Actualizada 30/04/2018 a las 07:39
Con tan solo 5 años de edad, Pedro Santurde López ya soñaba con volar. No recuerda bien el motivo que prendió esta chispa. Tan solo que quería ser piloto. Tal era esta obsesión que el primer regalo que pidió a los Reyes Magos fue una maqueta de avión. Un regalo que, sin embargo, quedó empañado por el “despiste” de los Magos de Oriente. Le trajeron una ambulancia. Esos días de enero, Pedro los pasó malhumorado por el presente hasta que se le ocurrió dar la vuelta la situación. Fabricó unas alas d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE