Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Choca con dos vehículos aparcados en Etxarri Aranatz y triplica la tasa de alcohol

Los agentes han actuado por temas similares en Bera, Villava y Zizur

Control de alcoholemia.
Control de alcoholemia.
  • diario de navarra
Actualizada 29/04/2018 a las 12:30

Por tasas de alcoholemia delictivas han sido imputados cuatro conductores este fin de semana en Navarra, dos en controles y otros dos tras accidentes.

En Bera un conductor de Etxalar de 54 años, fue interceptado por una patrulla de Elizondo que realizaba un control preventivo en la N121A. Ofreció una tasa de 0.72 y su vehículo fue inmovilizado.

También en otro control que se realizaba en Villava un vecino de Sarriguren de 24 años ha triplicado la tasa y le constaba ya una retirada de permiso por idéntica causa.

En Zizur se produjo el viernes por la tarde una colisión en la NA7015, en la que fue imputado uno de los conductores por tasa de alcoholemia delictiva. Y finalmente esta madrugada en Etxarri Aranatz un turismo ha chocado contra otros dos que se encontraban estacionados. Su conductor ha ofrecido una tasa superior a 0.65, por lo que unido a la sintomatología que presentaba ha sido citado en el juzgado.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE