Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violación San Fermín

Los jueces subrayan la “firmeza” de la joven en su relato

La condena recoge que la situación de "desesperación, angustia y ansiedad" de la víctima no es compatible con la tesis de las defensas de que denunció “por despecho”

Periodistas en el exterior de la Audiencia de Navarra.
Periodistas en el exterior de la Audiencia de Navarra.
Efe
Actualizada 26/04/2018 a las 16:23
La sentencia de 'La Manada' conocida este jueves recoge que la joven fue introducida “sin violencia” en el portal, que Ángel Boza, con el que se había besado fuera, tiró de ella hacia él y que Alfonso Cabezuelo tiró de la otra mano. Le dijeron que guardara silencio llevándose el dedo a la boca y una vez dentro de un apartado del portal, “un lugar recóndito y angosto”, con un un procesado delante y los otros cuatro detrás, ella se sintió “impresionada y sin capacidad de reacción” al v

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE