Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Último día para conseguir el kit rockero para el concierto de Minimusic dedicado a U2

La cita es el 6 de mayo en Baluarte y las entradas ya está a la venta online.

Imagen de otro concierto de rock en familia en otra ciudad
Imagen de otro concierto de rock en familia en otra ciudad.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 28/04/2018 a las 09:53

"With or without you, With or without you, I can't live, With or without you...". Las canciones de la banda irlandesa U2 sonarán en Pamplona el próximo 6 de mayo. Será en un tributo pensado para toda la familia y promovido por Minimusic que tendrá lugar en Baluarte.

Las entradas ya a están a la venta online. Los adultos tienen que pagar 15 euros y los niños y jóvenes de entre 2 y 12 años, 9 euros.

Te recomendamos

Además, hoy, en el centro comercial Itaroa de Huarte los más pequeños pueden conseguir su kit rockero. Los interesados sólo tienen que acudir a Itaroa con el ticket del concierto y recibirán un kit musical compuesto por una mochila y una guitarra de cartón. El horario es de 12 a 14 horas y de 17 a 20.    

EL CONCIERTO

El concierto del 6 de mayo consiste en descubrir a U2 con U2 Band. En la primera parte del espectáculo, a través de un cuentacuentos, se hará un repaso de la historia de esta banda irlandesa. En la segunda, la banda tributo ofrecerá un concierto en directo interactivo y participativo. 

El día del show, los asistentes podrán participar en diversos sorteos. El único requisito es contar con la entrada del concierto.  Entre otras cosas, los agraciados podrán disfrutar de un fin de semana en Port Aventura para cuatro personas, de sesiones de cine en los Yelmo Itaroa y lotes de productos de Postres Ultzama, entre otros regalos gracias a los patrocinadores del evento, Itaroa y Caja Rural.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE