Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Ya tenemos a los ganadores de las entradas para el tributo a U2 de Minimusic

El concierto de rock para toda la familia es en Baluarte y, si no has resultado agraciado, las entradas se pueden comprar online

Un concierto de rock en familia en Madrid
Un concierto de rock en familia en Madrid.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 25/04/2018 a las 11:27

Fernando Goñi Padilla, Guille Redondo Nagore y Sandra Aguayo Castillo han sido los ganadores de las entradas para asistir al concierto de rock en familia dedicado a U2. Una cita promovida por Minimusic que tendrá lugar el 6 de mayo en Baluarte. Los agraciados recibirán entradas dobles, una de adulto y otra de niño. En total, hemos sorteado cinco entradas dobles, ya que la semana pasada resultaron ganadores Aitor Ongay Domench y Patxi Cabodevilla Ortiz. 

Para participar sólo había que decirnos qué otros grupos de música os gustaría que trajera Minimusic a Pamplona. De hecho, para el otoño ya se está organizando la segunda cita. 

Recuerda que si no resultas agraciado, las entradas para este concierto ya están a la venta online. Los adultos tienen que pagar 15 euros y los niños y jóvenes de entre 2 y 12 años, 9 euros.

Entre las sugerencias de los lectores, han destacado Bon Jovi, Los Beatles, The Cure y Guns 'N Roses, entre otros.

COGE TU KIT ROCKERO EN ITAROA

El concierto del 6 de mayo consiste en descubrir a U2 con U2 Band. En la primera parte del espectáculo, a través de un cuentacuentos, se hará un repaso de la historia de esta banda irlandesa. En la segunda, la banda tributo ofrecerá un concierto en directo interactivo y participativo.

Te recomendamos

El día del show, los asistentes podrán participar en diversos sorteos. El único requisito es contar con la entrada del concierto.  Entre otras cosas, los agraciados podrán disfrutar de un fin de semana en Port Aventura para cuatro personas, de sesiones de cine en los Yelmo Itaroa y lotes de productos de Postres Ultzama, entre otros regalos gracias a los patrocinadores del evento, Itaroa y Caja Rural.

Los más pequeños pueden ir al concierto vestidos como auténticos rockeros. Los interesados sólo tienen que acudir a Itaroa con el ticket del concierto y recibirán un kit musical compuesto por una mochila y una guitarra de cartón. Las fechas y los horarios son: los días 26 y 27 de abril, de 17 a 20 horas, y el 28 de abril, de 12 a 14 horas y de 17 a 20.

EN OTOÑO, SEGUNDO CONCIERTO

Este concierto de U2 supone un punto de partida para un proyecto de largo recorrido. De hecho, Minimusic quiere traer a Pamplona otros estilos musicales como el jazz, el funky o el rap.

Es por eso que queremos contar con vuestras sugerencias y premiaros con entradas. Hasta el momento, éstas han sido algunas de las propuestas que nos habéis aportado: Itoiz, Los Planetas, Hertzainak, Pixies, Metallica, Bon Jovi, Queen, AC/DC, QUEEN, Barricada, Marea, The Beatles...  El resto de opiniones las podéis consultar en la siguiente noticia

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE