Dos heridos leves en un choque frontal bajo el puente de Esquíroz
En el accidente se han visto implicados tres vehículos


Actualizado el 23/04/2018 a las 22:27
Dos personas han resultado heridas este lunes a las 17:50 horas tras verse implicadas en un accidente entre tres vehículos, bajo el puente de la calle Esquíroz de Pamplona.
Al parecer, un vehículo que circulaba por dicha calle se ha parado antes de girar a la izquierda para incorporarse a la Avenida de Navarra, y ha sorprendido a un segundo coche que ha realizado una maniobra evasiva para intentar esquivar el golpe, invadiendo el otro carril. Sin embargo, no lo ha conseguido ya que se ha chocado frontalmente con un tercer vehículo, que transitaba desde Ezquíroz hacia Iturrama.
Los heridos son los ocupantes del segundo vehículo que ha intentado esquivar el golpe con el coche parado, pero se ha precipitado hacia un tercer vehículo que se encontraba a su izquierda. Han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de Cruz Roja.
Hasta el lugar del siniestro también se ha desplazado una patrulla de Policía Municipal de Pamplona, que ha cerrado al tráfico la calle hasta las 19:30 horas. El equipo de Atestado de Policía Municipal se encarga ahora de la investigación del siniestro.