Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IGLESIA

Bodas de oro sacerdotales en la iglesia de San Antonio

La Eucaristía tuvo lugar el pasado 15 de abril

De izda a dcha, P. Miguel Ángel Azcona, mons. Jesús Esteban Sádaba, mons. Celestino Aós, P. José Antonio Recalde y P. Juan Miguel Echaide.

De izda a dcha, P. Miguel Ángel Azcona, mons. Jesús Esteban Sádaba, mons. Celestino Aós, P. José Antonio Recalde y P. Juan Miguel Echaide.

A.E.A.
Actualizada 23/04/2018 a las 07:06
  • Ana M Esparza Aós

El 30 de marzo de 1968 un grupo de jóvenes recibía en la iglesia de los Capuchinos de San Antonio la ordenación sacerdotal y oficiaba su primera misa. En ese mismo templo, pero 50 años después, se celebraron el pasado domingo las bodas de oro sacerdotales de cuatro capuchinos: el P. Juan Miguel Echaide, el P. Enrique Marco, el P. José Luis Iso y el P. Celestino Aós.


La misa de celebración estuvo presidida por mons. Celestino Aós, ya que fue consagrado obispo de la Diócesis de Copiapó en octubre de 2014. Concelebró con él la eucaristía otro de los sacerdotes homenajeados, el P. Juan Miguel Echaide, que actualmente ejerce su ministerio en la iglesia de San Antonio. El P. José Luis Iso, que reside en Zaragoza, no pudo asistir a la ceremonia por motivos de salud, y se realizó una mención especial al P. Juan Enrique Marco, ya fallecido y que ejerció su labor en Ecuador.

Participaron de esta fiesta las familias de los sacerdotes que celebraban sus bodas de oro, y concelebraron además la misa el obispo Jesús Esteban Sábada, misionero capuchino en la Amazonia del Ecuador, y los P. José Antonio Recalde, misionero también en Ecuador, y P. Miguel Ángel Azcona. La parte musical corrió a cargo del grupo vocal Tempo d'Intermezzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra