Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El Gobierno de Navarra informará el jueves sobre los daños de las inundaciones

Geroa Bai, que ha presentado una iniciativa en este sentido, considera que las consecuencias han sido "importantes" pero "menores" que en 2015

El Ebro, este viernes por la tarde, a su paso por Buñuel.

El Ebro, el viernes por la tarde, a su paso por Buñuel.

Actualizada 16/04/2018 a las 14:42
  • EFE. Pamplona

El Gobierno de Navarra deberá informa este jueves al Parlamento sobre los daños causados por las inundaciones de la semana pasada y las medidas adoptadas para intentar evitarlas.

Geroa Bai, que ha presentado una iniciativa en este sentido, considera que las consecuencias han sido "importantes" pero "menores" que en 2015, "en parte" por el plan especial de emergencias ante el riesgo de inundaciones aprobado por el Ejecutivo foral el año pasado, ha dicho Koldo Martínez.

Por el contrario, la secretaria general del PSN, María Chivite, ha indicado que su partido ha pedido también que el Gobierno informe en el próximo pleno sobre este asunto por que "esto es como el día de la marmota".

Y al respecto ha precisado que desde 2015 su partido está "pidiendo medidas" que palíen o eviten la rotura de motas y los cortes de carreteras cuando hay avenidas.

Otra pregunta que deberá responder el Gobierno en la próxima sesión plenaria se refiere a la campaña de renta correspondiente a 2016, presentada por I-E.

Y es que, ha dicho José Miguel Nuin, se ha "hablado mucho" de la reforma fiscal aprobada por el Ejecutivo y "las mentiras se han caído como un castillo de naipes" ya que "el IRPF no tiene un efecto sustancial hasta los 45.000 euros de base imponible", por lo que ha defendido una reforma que ha permitido incrementar ingresos y mejorar la equidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra