Investigan al senegalés que sobrevivió a la caída al Ebro

Policía Foral investiga si incurrió en un delito por encubrir su compatriota, que no tenía carné

Investigan al senegalés que sobrevivió a la caída al Ebro
AmpliarAmpliar
Investigan al senegalés que sobrevivió a la caída al Ebro@bomberos_na
Investigan al senegalés que sobrevivió a la caída al Ebro

CerrarCerrar

Rubén Elizari

Actualizado el 10/04/2018 a las 15:58

Agentes de la Policía Foral investigan si Maguete Sesck, el compañero del desaparecido en las aguas del río Ebro en Lodosa, Mamadov Sarr, incurrió en un delito por encubrir a su compatriota, que no tenía carné. Y aunque el superviviente de este accidente cuenta con permiso de conducir, obtenido en Senegal, no tiene validez en España.


Este lunes continuó sin resultados la búsqueda del desaparecido. Policía Foral explica que en el dispositivo trabaja un menor número de efectivos. Las lluvias caídas estos últimos días hacen que el Ebro baje con fuerza y un importante caudal, lo que dificulta las labores de localización. Junto con Policía Foral, Guardia Civil y el Grupo de Rescate Acuático, también trabajó el helicóptero del Gobierno.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora