Un conductor ebrio se accidenta en Irurtzun y es trasladado al CHN

DIARIO DE NAVARRA

Actualizado el 29/03/2018 a las 15:10

Un joven de 24 años que dio positivo en el control de alcoholemia resultó herido leve este miércoles en un accidente ocurrido a las 21.22 horas en Irurtzun. El suceso tuvo lugar en el km. 1 de la NA-1300 y consistió en una salida de vía y posterior vuelco.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Foral, bomberos y el médico y ATS de guardia en la zona. 

El vecino de Irurtzun fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según ha informado la Policía Foral a través de su cuenta en Twitter, el conductor será multado con 1000 euros y la retirada de 6 puntos del carné.

Vuelta a nacer... https://t.co/WQICRIjXRR

— Policía Foral (@policiaforal_na) 29 de marzo de 2018

Accidente en Valtierra.

 

Por otro lado, otra persona ha resultado herida leve en un accidente ocurrido a las 23.56 horas del miércoles en el kilómetro 13 de la AP15 sentido Pamplona, en Valtierra.

Al parecer, el conductor trató de esquivar un conejo, lo que provocó que el coche se saliera de la vía y volcara de forma lateral.

El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con múltiples cortes. 

Accidente en Tudela

 

Por último, el conductor de un camión cargado con pienso resultó herido en un accidente ocurrido este miércoles en el Polígono Industrial La Barrena, en Tudela.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora